Contáctenos
0313936524  |  3024236366

Novedades

HABLEMOS BIEN

Para algunos navegar en la web en busca del inmueble deseado es sencillo, y para otros es complejo. No solo por la necesidad que los lleva a ingresar en estos portales especializados en el rubro inmobiliario, sino porque desconocen ciertos términos que se usan en el ámbito inmobiliario. Realmente no es un pecado desconocer dicha terminología, pero si es muy conveniente saber de qué es lo que se está hablando para no perder tiempo con tu asesor inmobiliario y/o también poder facilitarte a ti mismo la búsqueda en la página inmobiliaria de confianza en la que busques.

LEER

¿PENSANDO EN REMODELAR?

Muchos se abstienen de una remodelación, y los motivos pueden variar; sin embargo el costo de ello suele ser la razón mayor para no poder cumplir con ese deseo. Unos por no saber a ciencia cierta qué es lo que más les gustan; pues son muchas las tendencias o las ideas propias que cada usuario tiene. Otros definitivamente saben que es lo que quieren pero no consiguen quien les lleve la idea a cabo y tengan el resultado que ellos han imaginado.

LEER
LEER
LEER

PROPTECH EN COLOMBIA.

Un país que no necesita carta de presentación porque la naturaleza misma lo ha bendecido con sus paisajes, sus habitantes y su extraordinaria cultura; donde todos juegan un papel indispensable para atraer a propios y extranjeros a conocer más de éste rincón latinoamericano. El Colombiano ha sabido cómo reinventarse, para construir un país que se aleje cada vez más de las raíces tercermundistas en las que se ha visto inmersa la nación. 

LEER
Kiosko Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 kioskoinmobiliario.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co